martes, 1 de marzo de 2011

¿-*-*-?

Te quiero mucho, muchísimo, demasiado. ¿Quién me diría a mí que podría querer tanto a alguien? De hecho, te voy a querer siempre. Siempre. ¿Me oyes? Tampoco me imaginaría que yo diría eso, yo que siempre había odiado el siempre y el nunca. Es mucho tiempo, ¿No crees? No te puedo sacar de mi cabeza, todo me recuerda a ti. Cada rincón, cada esquina, cada calle, cada banco, cada árbol, cada huella, cada parque... todo, absolutamente todo. Si me miras mal un instante, mi mundo se viene encima. Cada discusión un es un infierno para mí. Y con hablar 5 minutos contigo, mis 24 horas del día se alegran. Cada día me doy más cuenta, de que si algún día te pierdo lo pasaré fatal, y no me quedará nada... Te quiero... te amo... ¿Y sabes qué? Ese es el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario